domingo, 23 de agosto de 2015

"ROLANDO LUIS RAMOS AGUIRRE" PARTICIPA A "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA": INVITACIÓN A LOS ESCRITORES, POETAS Y NARRADORES, PARA PARTICIPAR EN EL LIBRO POETAS Y NARRADORES DEL 2015.

El Instituto de Cultura Peruana (ICP) de Miami invita cordialmente a los poetas y narradores hispanohablantes de cualquier nacionalidad a participar en la preparación del libro: Poetas y Narradores del 2015 (antología colectiva), para el cual los interesados pueden enviar por e-mail (abajo indicada) hasta 5 poemas o un relato de su mejor producción -en 5 páginas o menos-, ambos inéditos, con sus datos biográficos en 10 líneas. Estos trabajos se recibirán hasta el 30 de setiembre o hasta que se agoten las páginas disponibles del libro.
Los trabajos premiados en primer, segundo y tercer lugares en nuestro concurso literario de este año, serán parte de este libro que saldrá a luz en el mes de noviembre, y será distribuido en bibliotecas, universidades e instituciones culturales en Norteamérica y otros países.
Los participantes en esta antología recibirán un libro por cada página que tome su trabajo en el libro. El costo por página del libro es de US $10, (osea que 4 pag. al cambio de dolar es, S/3.28 soles c/u, seria en soles igual S/.131.80, con 4 libros) y podrán adquirir copias adicionales al precio de producción (sin costo por el envío postal -una sola vez- en EE.UU; fuera de este país se cobrará la tarifa postal correspondiente). Ediciones anteriores de esta antología de 1993-2014 pueden ser adquiridas por email.
Para más información comuníquese con el señor Ricardo Calderón: 305 831 8711 / 786 270 6033. E-mail: ricardo_calderon@juno.com ,www.casadelpoeta.com/icp .

No hay comentarios:

Publicar un comentario