ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 7 de agosto de 2015

NUEVO DISCO. "Luciano Pereyra" busca conquistar América con romanticismo y fusión folclórica y pop en "Tu mano" El cantautor lanzó su nuevo disco, producido por el colombiano Andrés Castro, en el que el argentino incursiona en un genero más romántico, con algunas canciones en la que fusiona folclore latinoamericano con pop, con un gran audio y un gran sonido.

Castro es un habitual colaborador de Carlos Vives, y le dio a Pereyra el sonido de alto nivel que buscaba, pero además en los temas con aires más folkloricos, consiguio que suenen en una fusión más latinoamericana, con muy buen gusto.
El disco esta integrado por 10 temas compuestos por Luciano Pereyra, que lo presentara en el Teatro Gran Rex los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre y luego visitará Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras ciudades.

El disco se abre con la balada "Sere", que suena en la novela "Esperanza mía" y que ya confirmo su pegada con gran exito, con una fórmula de pop latino, muy bien arreglado. En la misma línea aparece el otro single "Tu dolor", otra poderosa balada envuelta en aires latinos y un toque muy epico.

La fusión del pop con el folklore latino aparece en "No te puedo olvidar" donde colabora el rapero cubano Descember Bueno, donde destacan el charango, el ukulele y los instrumentos de viento del Altiplano. Otra canción destacada es "Cara o cruz" en la que se bate a duelo con Davids Bisbal, acompañados por la percusión, mandolinas, que concluyen en una fusión folklorica, con ambos poniendo en juego sus gargantas.

"Eres mi vida", también es bien folclore latino y lo muestra a Pereyra repasando sus inicios como cantante, hablando de su Luján natal, su pasión por el fútbol. "Enseñame a vivir sin ti" es una balada bien pop, con una buena base, arreglos de teclados y el lucimiento de una guitarra electrica.

"Carnaval" es la canción más movediza del disco, tiene airecitos del folclore norteño argentino y esta comandado por un charango, sikus y quenas, además bombos criollos y legueros. En su idea de conquistar el mercado latinoamericano y comenzar a viajar a Mexico, Colombia y otros países, Pereyra cierra el disco con una balada "Más nada que tu" en la que canta solo acompañado por el paino y unos arreglos de cuerdas. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario