viernes, 28 de agosto de 2015

"Lali Espósito" será la telonera de Katy Perry.

Lali Espósito, actriz y cantante pop en pleno ascenso musical, será la telonera del show de Katy Perry el 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo en el marco de la gira The Pristmatic World Tour de la norteamericana.
Lali se presentará con su banda y será la artista especial invitada del show de Perry, quien después de su primera visita al país en septiembre de 2011 -cuando arribó en el marco de su giraCalifornia Dreams para formar parte del festival Pepsi Music-, volverá a pisar suelo argento con su The Pristmatic World Tour.
"A bailar" es el título del primer material discográfico de Espósito, esta actriz convertida en cantante, que cosechó dos Premios Gardel a la música: por Mejor Álbum Femenino Pop y como Mejor Álbum nuevo Artista Pop.
Luego realizar una exitosa gira en la primera etapa del año, en donde miles de fans y seguidores de diferentes provincias y ciudades del país disfrutaron de la gira A Bailar Tour Despedida, y de cautivar no solo a adolescentes, sino también a artistas consagrados como Ricky Martin, con quien interpretó la canción "Fuego de noche, nieve de día" el pasado mes de junio ante la presencia de unas 50 mil personas, a esta artista le llega otro momento relevante en su carrera: ser la invitada especial de una estrella mundial del pop. fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario