viernes, 7 de agosto de 2015

"Keith Richards" contra The Beatles Keith Richards, mítico guitarristas de The Rolling Stones, hizo una critíca feroz contra The Beatles. "Alguna gente piensa que Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura", declaro ante la revista Esquire. AUDIOS.

Se sabe, los músicos hacen discos y, para ayudar a que se vendan, de pronto salen a hablar con los medios. Es el caso de Keith Richards, alma y vida de The Rolling Stones, "media naranja" creativa y socio natural de Mick Jagger, quien por estos días está lanzando Crosseyed Heart, su primer disco solista en dos décadas.
Uno de los medios con los que habló el inoxidable Keef la revistaEsquire, y allí le deio duro y parejo a sus eternos rivales, The Beatles. "Alguna gente piensa que Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es un álbum genial; para mí es un revoltijo de basura".
Hay que decir eso, y sobre todo de Pepper..., considerado por la mayoría de las encuestas respetables (la de las revistas Rolling Stones y Mojo, por ejemplo), como el Mejor Disco de la Historia del Rock, con lo discutible que suelen ser este tipo de opiniones colectivas, claro.
Siguió su razonamiento comparándolo con Their Satanic Majesties Request, de los Stones: "Si ellos podían hacer un montón de mierda, nosotros también", dijo, en una opinión que sin dudas tendrá mucho más consenso (Their Satanic... siempre fue calificado como uno de los peores disco de los Rolling) que su crítica feroz aLa Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta. ver nota completa en su fuente: clarin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario