ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 10 de agosto de 2015

ESCENARIOS El "Centro Cultural Kirchner" propone un ciclo música contemporánea El nuevo ciclo Los Ensambles, que propone generar un acercamiento entre los compositores e intérpretes de música contemporánea, comenzará este sábado y se extenderá hasta el viernes 18 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de cinco meses se ofrecerán catorce conciertos, todos a las 20, en los que participarán músicos argentinos y extranjeros, algunos de ellos pioneros en la producción e interpretación de obras actuales, y otros que comienzan a desarrollar su actividad hace relativamente poco tiempo.

El sábado 8 la Compañía Oblicua inaugurará el ciclo Los Ensambles, el 15 actuará Nonsense, el 21 Sudem, y el 28 de agosto Sonorama; en tanto en septiembre, el sábado 19 y domingo 20 se presentará la Ópera Contemporánea con obras de Schöenberg, Panisello y García Wehbi.

El viernes 2 de octubre será el turno de Nuntempe, el 10 actuará el Ensamble UNQui, bajo la dirección de Oscar Edelstein, el 23 tocará el Ensamble DAMus y el 31 se presentará Untref cuarteto; todas las funciones de agosto, septiembre y octubre se realizarán en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Noviembre será inaugurado por la formación Suono Mobile que ofrecerá su concierto en la Sala Argentina y el viernes 20 actuará la Orquesta Experimental de Instrumentos Andinos Cergio Prudencio en La Cúpula, el viernes 27 Orquesta Instrumentos Auctóctonos Untref en Sala Argentina, y el sábado 28, Tropi en La Cúpula.

El sábado 5 y domingo 6 de diciembre se presentará nuevamente la Ópera Contemporánea con piezas de los compositores Galperín y Giuliani, el viernes 11 la formación oriunda de Montevideo Perceum y, el viernes 18, Octante será el encargado de cerrar el ciclo Los Ensambles. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario