miércoles, 15 de julio de 2015

Triste noticia: Muere uno de los hijos de "Nick Cave" a los 15 años Arthur falleció tras caerse en los acantilados próximos a Brighton. Tenía 15 años y era gemelo de Earle.

Una tragedia ha golpeado muy duro al cantautor australiano Nick Cave. Su hijo Arthur, de 15 años, falleció tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde el líder de The Bad Seeds vive junto a su familia. El fallecimiento ha sido confirmado por la policía del condado de Sussex.
Arthur Cave es uno de los gemelos que tiene Nick (el otro es Earle) y murió a causa de las heridas en el hospital de Royal Sussex County. En el momento del fallecimiento, Nick Cave y su esposa Susie Bick se encontraban en el hospital.
En el documental 20.000 días en la Tierra, un sentido retrato sobre su proceso creativo pero también sobre su vida en Brighton, tanto Arthur como Earle aparecen con Cave en varios tramos de un relato en el que el visceral artista reconoce la importancia de sus hijos en su vida, que durante tantos años fue de lo más tormentosa. fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario