miércoles, 3 de junio de 2015

"SOL PEREYRA" CONTINUA CON SUS SHOWS POR ARGENTINA 28 DE JUNIO / NICETO CLUB Apertura de La Vida Boheme.

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en Niceto Club

Conseguí tu entrada anticipada a $ 250
SOL PEREYRA / PROXIMAS FECHAS:
6 de Junio / Il Teatrino - TIGRE
7 de Junio / Centro Cultural C´est La Vie – LA PLATA
8 de Junio / Hard Rock – C.A.B.A
12 de Junio - Luz: Alquimia Café Bar - PILAR
14 de Junio – Teatro Greison (c/Marilina Bertoldi) - Monte Grande
18 de Junio – Tribus Bar – SANTA FE
19 de Junio – Sala Lavardén - ROSARIO
20 de Junio - Agua de Oro, Río Arriba - CORDOBA
21 de Junio – Alta Gracia - CORDOBA
25 de Junio – N8 Studio - MENDOZA
28 de Junio – Niceto Club (Apertura La Vida Boheme) – C.A.B.A
4 de Julio – Studia Teather - CORDOBA




Sol Pereyra regresó a la Argentina para continuar con las presentaciones de su reciente álbum “Tírame Agua”, por diferentes ciudades del país, como Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, entre otras. 

“Tirame Agua” contiene 13 canciones que profundizan el viaje emprendido por Sol desde  el 2009 cuando habiendo cumplido su etapa con  Los Cocineros, se embarcó en su carrera solista.
La misma se inició con su disco debut “Bla Bla Bla” y se consolidó con el éxito de su álbum “Comunmixta, cuyo single homónimo la llevó a los primeros puestos de los rankings en radios en toda Latinoamérica y al reconocimiento de las más prestigiosas publicaciones.

“Tírame Agua” se encuentra imbuído por la lírica irreverente e irónica de Sol, cuenta con la participación especial, en el single “Loca”, de Jorge Serrano de Los Autenticos Decadentes, a quien Sol admira profundamente y banda con la que ha compartido escenarios recientemente en México donde les abrió su presentación en el DF

Este es un disco profundo, oscuro y a la vez luminoso, con canciones que hablan de caminos, de nuestro transitar en la vida y de todas las aristas que se desprenden de ese movimiento.


Acerca de Sol:
Cantante, actriz, compositora, autora, multi-instrumentista y dramaturga. Sol Pereyra formó en el 2001 la banda “Los Cocineros”, banda de ska, cumbia, boleros y reggae, con quienes grabó 7 discos y participó de shows y festivales en Sudamerica.
En el 2008 fui invitada por la cantante mexicana  Julieta Venegas, para su MTV Unplugged y formó parte de su banda durante 5 años.
En teatro creó y formó parte del grupo La Negra desde 1997 a 2006, en donde se desempeñó como actriz, autora y directora.
En el 2009, radicada en Mexico comenzó su carrera solista, editando los discos Bla Bla Bla (2009) y Comunmixta (2011) con los cuales se ha presentado por toda Latinoamerica
En el 2012 el éxito del álbum Comunmixta la llevó a los primeros puestos de los rankings en radios en toda Latinoamerica y al reconocimiento de las más prestigiosas publicaciones.
De manera paralela a su proyecto, durante el 2013 acompañó a Carla Morrison como integrante de su banda y abridora en toda su gira por Latinoamérica y Estados Unidos
Actualmente radicada en México, se ha presentado en importantes Festivales como  Vive Latino En México, “ SXSW”  en Austin, TX EEUU , “La Virada Cultural”, Sao Paulo, Brasil y lleva realizados shows en varias ciudades de Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario