miércoles, 3 de junio de 2015

"SARA HEBE" y "RAMIRO JOTA" presentan su nuevo disco "COLECTIVO VACIO".

SARA HEBE y RAMIRO JOTA

presentan su nuevo disco

COLECTIVO VACIO

Invitados: VILLA DIAMANTE
 

Sábado 20 de Junio

20.00hs


Niceto Club


Gorriti 5510

Localidades Anticipadas $ 70.-

 
https://saraheberamirojota.bandcamp.com/
 
https://www.facebook.com/pages/SARA-HEBE/174002315954948?fref=ts
 
https://www.facebook.com/pages/SARA-HEBE/174002315954948?fref=ts

 
Colectivo Vacío es un disco musicalmente muy libre de convenciones de género. Aun siendo un disco de Rap y Hip Hop, el dúo conformado por Sara Hebe y Ramiro Jota se permite experimentar con varios ritmos y sonidos que recorren el punk electrónico,  la cumbia-rap, el tamborzâo carioca y degeneraciones varias.
 
Colectivo Vacío tiene mucho contenido en sus letras, que son rapeadas por Sara Hebe y combinadas con las bases de Ramiro Jota, lo que permite que suene bailable y muy arriba. Tiene rap duro y armonías vocales: una combinación que está presente en todo el disco.
 
Revista Meta
 
“Documentalista de su era Sara Hebe rompe paradigmas y avanza en una carrera que parece no tener techo. El 2015 la encuentra grabando su nuevo disco que sale en Abril producido por el beatmaker local Ramiro Jota, una gira por el sur y el proyecto de llegar a Europa.
 
Hay algo teatral en tu performance ¿de dónde viene esa influencia?
Estudié teatro, amo el teatro. Al final terminé escribiendo y recitando lo que digo o gritándolo, pero siempre hice teatro. Hago teatro. A veces en el escenario y más aún en la vida.”

 
Acerca de Sara Hebe
 
Sara Hebe comienza en 2007 a componer de manera autodidacta, creando letras sobre ritmos que encontró en Internet. Así armó los bocetos de lo que sería su primer disco, "La Hija Del Loco", editado a fines de 2009.

Con este material, generó una rápida repercusión, no solo entre el público, sino con la prensa que recibió aHebe con los mejores comentarios del material que rápidamente se vieron reflejados en los principales diarios y revistas especializados.
 
Desde entonces, Sara Hebe ha llevado sus discos por bares, pubs, plazas, radios y centros culturales de todo el país.

En enero de 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro. En octubre de 2010 fe invitada por el colectivo Hip Hop Revolución de Caracas, Venezuela para representar a Argentina en la 5ª Cumbre Internacional de Hip Hop.
 
En Abril de 2012 Sara presenta su segundo álbum PUENTERA, producido de forma independiente junto a Ramiro Jota, su co-equiper en el estudio y el escenario.

 
Sobre Ramiro Jota:
 
Ramiro Jota, dueño de una inventiva propia y original, combina varios ingredientes para crear instrumentales con las que rappers adornan sus versos.  En el segundo trabajo de Sara Hebe se acopla para trabajar junto a ella y conformar un dúo que, además de tomar al rap como médula indiscutible y plataforma para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que va del reggae a la cumbia, del dancehall al mundo electrónico.
 
Juntos una vez más, se presentarán en Niceto el Sábado  20 de Junio.
En esta oportunidad, Villa Diamante será la banda invitada.
 
La cita es a las 20.00hs en Niceto Club, Niceto Vega 5510. Anticipadas $ 70.- en:
 
Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 237.7200. 
 
Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales
Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario