sábado, 6 de junio de 2015

Ricardo Darín contó por qué nunca terminó el secundario y otras anécdotas que te van a sorprender El actor brindó una entrevista extraordinaria en el arranque de la nueva temporada de Línea de tiempo. Habló de Maradona, de su padre y una genial historia sobre "Nueve reinas". Videos.

 La segunda temporada de Línea de tiempo, el programa conducido por Matías Martin en la TV Pública, arrancó de la mejor forma. En la noche del jueves se pudo ver una jugosísima entrevista con Ricardo Darín, uno de los personajes más interesantes a la hora de contar anécdotas.
De hecho, uno de las primeros temas que abordó fue su historia como niño prodigio en la televisión (al minuto 2'15'' del video más largo, con el programa completo). "No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja, fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", contó sobre su incipiente carrera como actor.
"En los personal me pasó eso y en lo social, la calle ardía", explicó como las razones de porqué abandonó el secundario, una historia conocida pero pocas veces tan detallada como en esta entrevista. "Hice tres veces tercer año y después abandoné. Era una época de mucho movimiento callejero, política y socialmente, todo pasaba allí. Entrar al colegio era un poco perderte lo que estaba pasando", agregó.
Durante todo el programa, Darín mostró su habitual carisma con chistes y anécdotas increíbles con Maradona, su trabajo en el doblaje (minuto 22'28'') y una extraordinaria en el estreno de Nueve reinas (41'00''). Mirá el programa completo a continuación:
fuente:lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario