martes, 23 de junio de 2015

"CELESTE CARBALLO" Se vuelve cada día más loca!!! VIERNES 2 DE OCTUBRE Teatro Opera Allianz.

CELESTE CARBALLO
 
Se vuelve cada día más loca!!!
 

VIERNES 2 DE OCTUBRE
 
Teatro Opera Allianz
 
Corrientes 860
 
21.30 hs

 
 
Qué le pasa a Celeste Carballo que se vuelve cada día más loca!?
 
Muchos aseguran es LA VOZ del Rock y el Blues, otros la mencionan como una gran Artista Argentina. Referente de tres generaciones, sus fans le dicen CECE y conocen su repertorio de treinta años escribiendo música. Tiene catorce discos editados, dos de Oro, muchos premios ganados, como el Konex de Platino en los 80, el Ace  en los 90, Premio Gardel 2009, nominada en los Grammy Latino 2003, Personalidad Destacada de la Cultura 2014 y vuelve a recibir el Premio Konex 2015 a la mejor intérprete de Rock.
 
Cantó con Peter Gabriel en Velez, emocionando a 40.000 almas en una perfomance impecable.  Compartió escenarios y estudios de grabación con Charly García, Pappo, Andrés, Fito, Fabi, hizo una revolución cultural en el famoso dúo con Sandra y ahora dice que cuando más conoce a la Especie Humana más quiere a sus perros!?
 
Más Janis que Joplin explotó los corazones argentinos con su interpretación de Maybe y Cry baby en Tu cara me suena 2014, mientras asegura dar todo Por amor al Blues! 
 
                   
Siempre en la vanguardia observa que el "disco ya fue" y acaba de abrir su propio Sello" CeCe Digital " para distribuir sus producciones a TODO EL PLANETA vía online. 
 
                   
Invitada por Juan Manuel Serrat junto con Víctor Heredia, Adriana Varela, Ricardo Mollo y Fito Paez a participar en La Fiesta, gran clásico del Catalán.
 
                     
Es La Elegida de Palito Ortega para realizar un dueto nada menos que en el Teatro Colón, mientras hace huerta en su casa del profundo conurbano bonaerense y da charlas a los vecinos sobre cómo realizar actos en pos de evitar la quema de residuos plásticos hogareños y así ejercer el Derecho a vivir en un Ambiente Sano. 
 
                   
Y la rockera ???  Se cuida en la alimentación hace décadas, estudia piano, bajo, batería y jura que el confort es el enemigo de la salud. Canta tango, compuso una zamba re-emocionante "Alfonsina volvé a nacer " que ha incorporado en el repertorio de su más reciente lanzamiento en CeCe Digital, Por amor al blues.
 
 
Mientras graba, tocando todos los instrumentos, los nuevos hitazos de "Por amor al Blues , se  prepara para lucir su Voz y Locura en el Teatro Opera el viernes 2 de Octubre próximo,  donde grabará y filmará  el Repertorio de Me vuelvo cada día más loca.  
 
                     
Exitos en su momento original de edición y HOY convertidos en referentes de la Música Popular Argentina ,  Es la vida que me alcanza,   Una canción diferente,   Querido Coronel Pringles,  su versión del blues de Norberto Napolitano, Desconfío.
 
                      
Toda esta música sonará con sus arreglos ORIGINALES en este Concierto.
Muchos artistas invitados y una súper banda en vivo para un encuentro esperado por la gente que Ama el blues y la voz de Celeste Carballo, que Se vuelve cada día más loca !!!!
 
                 
 
Claudia Sánchez
Estrategia en Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario