martes, 26 de mayo de 2015

RECITAL La banda "Mago de Oz" regresa a la Argentina con "Ilussia 3D" en Groove La histórica agrupación de power metal español vuelve en el marco de su gira "Acido tour te crees que no te he vizto 2015" y de la mano de su CD y espectáculo, mañana a partir de las 19 en avenida Santa Fe 4389 del barrio porteño de Palermo.

La banda madrileña vuelve a América en un periplo que se inició por ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Perú, ahora Argentina, Bolivia y Brasil.

Su nuevo CD "Ilussia” es un álbum conceptual y trata sobre un circo maldito y abandonado, ubicado en un bosque que cobra vida y en esta oportunidad llegan con un espectáculo donde el público usará anteojos 3D para ver y escuchar el show.

Mago de Oz se fundó en mayo de 1989 por el baterista Txus di Fellatio (Txus) y en sus orígenes se llamó Transilvania 666 en honor a los ingleses de Iron Maiden, pero en 1990 pasó a llamarse Mago de Oz.

Junto a Txus quien sigue al frente del grupo, conforman el combo de metal clásico, Javier Zeta Domínguez en voz y coros, Carlitos en guitarra solista y bajo, Howard en guitarras, Frank en guitarras y coros, Mohamed en violín, Fernando Mainer en bajo, Josema en vientos, Javi Diez en teclados, sintetizadores y acordeón y Patricia Tapia en segunda voz y coros.

Junto a los nuevos temas de "Ilussia", tocarán temas de sus álbumes "La leyenda de la Mancha", "Finisterra", la saga de "Gaia", "La ciudad de los árboles" y "Hechizos, pócimas y brujería".

Participarán como invitadas las banda locales Mística Power y Kheller. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario