lunes, 6 de abril de 2015

Lali Espósito, sobre la ficción Esperanza Mía: "Es la historia de un amor inmanejable" Este lunes se estrena la nueva apuesta de Pol-ka que se emitirá por la pantalla de El Trece.

Esperanza Mía es la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Esta nueva apuesta que narra la historia de amor prohibido entre dos jóvenes arranca este lunes en el horario estelar de las 21.
En una entrevista con con La Once Diez, Espósito habló sobre esta nueva tira: "Es una historia de amor hermosa, mi personaje se enamora de Mariano Martínez al instante en que lo ve, pero con esos ojos, como no hacerlo". Además señaló que "se trata de un amor inmanejable, donde los personajes no saben qué hacer con eso, él tiene vocación de sacerdote pero a la vez no sabe qué hacer con eso que siente".
En cuanto a Mariano Martínez, explicó en el programa radial Agarrate Catalina que ya había trabajado con él en una película, donde también tenían un romance. Luego, agregó que tienen buena química en las grabaciones: "Somos muy similares en la energía que le ponemos al trabajo, nos divertimos haciendo lo que hacemos, pegamos muy bien juntos".
Lali destacó que también hay muy buena onda con el resto del elenco: "Todos nos llevamos muy bien, el grupo de trabajo que se formó es hermoso y esto es indispensable para el funcionamiento de una comedia como esta. El coro de las monjas le da un color de musical a la tira, que la hace distinta".
Por último, confesó que este trabajo es "muy exigido", pero aclaró que la cuidan mucho: "Entre la filmación y el tour 'A bailar', no tengo tiempo, pero son cosas que me hacen feliz y jamás abandonaría". Y agregó que tiene una gran contención tanto de su familia como de su pareja, Benjamín Amadeo: "Lo que me ayuda son mi familia y mi novio, la vida real, porque con las locuras que vivo con el público, necesito algo que me haga bajar".
ver nota completa en su fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario