lunes, 6 de abril de 2015

"Joni Mitchell", internada En Los Angeles A los 71 años, la popular cantante y autora fue hospitalizada, tras una llamada al 911, según informaron "Variety" y "TMZ". Se desconoce aún el diagnóstico médico.

A los 71 años, Joni Mitchell, la cantante y autora de grandes temas de la música folk, fue internada en Los Ángeles, según publicó el sitio "TMZ", información de la que se hizo eco también la revista "Variety". La asistencia médica habría llegado a partir de una llamada al 911, emitida desde Bel Air, donde vive la artista, en el que se habría pedido ayuda para una mujer que estaba inconsciente. Sin embargo, durante el traslado al centro médico, ella habría recuperado su estado de conciencia. 
Según el sitio "TMZ", la situación de salud de Mitchell sería "bastante seria". Sin embargo, tal y como afirma "Variety", su representante aún no ha podido ser ubicado para despejar las dudas y no hay hasta ahora parte médico oficial. 
Ganadora de ocho Grammy, Joni Mitchell obtuvo su popularidad internacional con temas tales como "Big Yellow Taxi", "River" y "The Circle Game", entre otros.  fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario