lunes, 6 de abril de 2015

"Benjamín Vicuña" explicó cómo será la ficción "Entre Caníbales", que hará junto a Natalia Oreiro El actor chileno contó detalles sobre la nueva producción de Juan José Campanella que se emitirá por Telefe.

Tras el éxito de Farsantes, Benjamín Vicuña regresa a trabajar al país con Entre Caníbales,una nueva ficción que protagonizará junto a Natalia Oreiro. La producción será dirigida por Juan José Campanella y se emitirá por la pantalla de Telefe.
"Tenía muchas ganas de volver a Argentina, nada de lo que me proponían me conmovía hasta que Juan (Campanella) me mandó un mail y ese fue un golpe bajo, no lo podía rechazar", aseguró el actor chileno en una entrevista con el programa Agarrate Catalina de Catalina Dlugi que se emite por La Once Diez.
Sobre la historia de Entre Caníbales destacó que "se trata de una mujer que viene para tomar venganza, luego de muchos años de haber sufrido una violación logra identificar a sus atacantes en el mundo de la política". Además, la pareja de la modelo Pampita contó detalles del personaje que interpretará, llamado Agustín El Pibe' Larralde: "Trabaja en la intendencia, es de las personas que creen en la política, en los cambios, no es naif, es heroico y tiene una mirada romántica, bien positiva".También, señaló que es una "serie para el público desencantado de las típicas novelas, no subestima al público, lo entusiasma con una relato sofisticado". Luego, destacó que Campanella logró hacer un "relato complejo, con muchos matices". "Hasta los actores nos sorprendemos de nuestros propios personajes", resaltó Vicuña.
Por otra parte, se refirió a su vida íntima y familiar y contó que agradecen que los vean como un grupo "valiente y fuerte", tras haber sufrido la muerte de su hija Blanca: "Nadie puede dictar una manera de cómo enfrentar momentos de la vida, pero nosotros lo hicimos de forma intuitiva y agradecemos que lo perciban así". ver nota completa en su fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario