sábado, 28 de marzo de 2015

"Gustavo Yankelevich" abrirá un centro cultural en honor a su hija "Romina Yan" Inauguará en el sur de la Ciudad de Buenos Aires una institución que llevará el nombre de la fallecida actriz.

Gustavo Yankelevich reveló en una entrevista con Catalina Dlugi (por AM 1110) que reconstruirá un centro cultura en el sur de la ciudad de Buenos Aires en homenaje a su hija Romina Yan.

“Pude contactarme con la gente del Gobierno de la Ciudad, escucharon mi deseo y me dijeron que había un ‘Centro Cultural del Sur’ y lo fui a ver”, contó el productor.

"Me voy a meter para que haya más movimiento en ese centro y renovamos todo lo que podamos en lo que respecta a la parte edilicia", agregó.

“Es una donación mía que se llama ‘Puesta en Valor’, la idea es mantener la memoria de mi hija viva y no vamos a parar ahí, voy a seguir haciendo todo lo que pueda porque se lo merece”, concluyó. fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario