martes, 9 de diciembre de 2014

ROCK CRISTIANO. La banda cristiana "Stryper" presentará su CD "No more hell to pay" El grupo estadounidense de rock cristiano, con sus 30 años de actividad a cuestas, regresa a la Argentina para presentar los temas de su más reciente disco, mañana a partir de las 19 en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital).

El conjunto está actualmente integrado por dos de sus fundadores: Michael Sweet, en voz líder y guitarra y Robert Sweet en batería, a quienes se suman Oz Fox en guitarra y coros, y Timothy Gaines en bajo y coros.

Como es habitual en las presentaciones del grupo, sus cuatro integrantes lucirán un vestuario en amarillo y negro y tampoco faltarán temas de otras producciones discográficas como “The yellow and black attack” (su primer álbum), “Souldiers under command”°, “To hell with the devil”, “Against the law”,”Reborn”, “Murder by pride”, “The covering” y “Second coming”, donde al igual que en el reciente “No more hell to pay”, vuelve a manifestar la compulsa entre el bien y el mal. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario