miércoles, 3 de diciembre de 2014

En marzo llega "Serrat" a la Argentina con una serie de recitales El cantautor catalán comenzará el viernes 6 de marzo un ciclo de shows en Argentina, con un recital en el teatro Gran Rex, en el que también actuará el sábado 7, el lunes 9 y el martes 10 del mismo mes, en el marco de la gira "Antología desordenada".

El disco cuádruple homónimo, lanzado el 4 de noviembre pasado, reúne medio centenar de composiciones, en su mayoría regrabadas y con la participación de 31 músicos, junto a quienes retoma sus canciones desde el presente, podrá escucharse en Mendoza, en el Stadium Arena Maipú, el lunes 16 de marzo, y el tour continuará en el estadio Rucha Che de Neuquén, el miércoles 18.

El autor celebrará sus cinco décadas sobre los escenarios desde su primera aparición ante el público aquel 18 de febrero de 1965 cuando irrumpió en el estudio Toreski de Radio Barcelona con esta serie de conciertos.

Su gira en el país seguirá con dos presentaciones en el Teatro Argentino de La Plata, el sábado 21 y el domingo 22, mientras que el martes 24 y el miércoles 25, Serrat pisará el escenario del Salón Metropolitano de Rosario.

El artista español se presentará el viernes 27 en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el sábado 4 de abril llegará al estadio Polideportivo de Mar del Plata, y por último, el viernes 10 y el sábado 11 cantará en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, para despedirse de Argentina el lunes 13 de abril con su último recital en el Teatro Provincial de Salta. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario