domingo, 16 de noviembre de 2014

"Romeo Santos" en Argentina. en el mes de febrero de 2015.

Regresa a la Argentina el artista musical de bachata, Romeo Santos, en el mes de febrero de 2015 para compartir una noche única con sus miles de fans, en el marco de su “Vol 2 World Tour”.
Romeo nacido en Bronx, Estados Unidos,  de una familia muy humilde, su madre Puertorriqueña que dedicaba su vida a ser ama de casa cuidando de su familia; y su padre  Dominicano dedicado a la construcción, encontro sus primeros pasos en al música en la iglesia a la cual asistía, con tan solo 12 años.
En la década de los 90 formó parte una pequeña banda familiar llamada  “Los Tinellers” (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes) con la cual lograron el primer disco.
Ya en el 2000 comienza la historia de “Aventura” un grupo de Bachata que llego a todo latinoamérica, con una gran éxitos que sonaba en todo lados como “Obsesión”. En el 2010 recibe un premio de MTV VMA.
En el año 2011 Romeo decide renunciar a la banda para comenzar lo que sería su boom internacional, su carrera como solista. Ese mismo año lanza su primer disco “Fórmula I” y desde allí que no ha parado de cosechar éxitos.
A la fecha ya ha lanzado su segundo disco solista titulado “Fórmula II”, ha participado con grandes artistas de la música,  Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Enrique Iglesias, entre otros.
El show de Romeo Santos en Argentina, será el día 28 de febrero, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (cancha de River), Av Pres. Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 20 de noviembre a través de TopShow , en sus puntos de venta y telefónicamente al 011 4000-2800. fuente: musik.com.ar
Precios y Ubicaciones
Entradas a la venta a partir del día 20 de noviembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario