viernes, 28 de noviembre de 2014

EN FEBRERO Sanz, Soledad, Bisbal y Lali Espósito en el Festival Internacional de Peñas en Villa María La 48va. edición del festival que desde el 5 al 9 de febrero se realizará en la ciudad cordobesa de Villa María, promete una variada agenda internacional que incluirá, entre más, a Alejandro Sanz, José Luis Perales, Franco De Vita, Sergio Dalma, David Bisbal y los locales Soledad, Los Nocheros, Jorge Rojas, La Vela Puerca y Lali Espósito.

El encuentro se realizará en el escenario Hernán Figueroa Reyes del Anfiteatro Municipal Centenario de la ciudad de Villa María y la primera noche, del jueves 5 de febrero, estará animada por Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y Los Nocheros.

El viernes 6 actuarán Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.

El sábado 7 estarán José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch, Luciano Pereyra y la elección de la Reina Nacional de Peñas.

Para el domingo 8 se programó a Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito, mientras que el cierre lo animarán Damián Córdoba, Chébere, Agapornis, Ulises Bueno y Chipote. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario