ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 15 de noviembre de 2014

"Cacho" está grave: "Aunque tiene todas las ganas de vivir, no puede".

Así lo afirmó su médico personal,Alfredo Cahe, quien habló sobre el deteriorado estado de salud del cantante y confirmó que le practicarán una traqueotomía. "El cuerpo no responde" agregó el doctor. Se apaga la vida de la leyenda musical.
Hace meses que la salud de Cacho Castaña preocupa. Pero a pesar de lucharla, el cuadro se complicó en las últimas horas y según informó en la mañana del sábado su médico personal: "el cuerpo no responde": 

El Dr. Alfredo Cahe habló con Crónica y no se mostró optimista con la salud del querido y exitoso artista argentino: "Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede. Hay que esperar. Dios cumple una función muy importante acá", expresó. 

El estado del cantante es crítico, su cuerpo no responde al tratamiento y la medicación que le están suministrando y en las próximas horas le van a hacer una traqueotomía ya que su insuficiencia respiratoria es muy aguda. 

Recordemos que el artista se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Los Arcos desde el 15 de octubre. 

¡Fuerza Cacho! 
fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario