lunes, 3 de noviembre de 2014

"AMORES LOCOS". Más de 20 historias de amor le dan forma al primer libro de "Victoria Nasisi" El primer libro de Victoria Nasisi, Amores Locos, reúne 29 cuentos cortos sobre las diversas formas del amor, con historias que abordan las relaciones de pareja, los padres y los amigos, así como la pasión que puede surgir por una convicción política, una causa social, una lucha personal o colectiva.

Sobre el libro, publicado por Editorial Gogol, la autora explica: "Son 29 cuentos cortos, que giran en torno al tema del amor, a través de sus muchas formas: el amor de pareja, el amor de la paternidad, el amor a los nietos, y también hay cuentos con temáticas más fuertes: uno sobre las Abuelas de Plaza de Mayo y otro sobre la trata de personas". 

"Escribo desde que soy muy chica, siempre me gustó, y a partir de algunos talleres de escritura creativa que hice en Mar del Plata decidi armar este libro de cuentos. Uno de los cuentos, 'El asado', fue elegido por Editorial Dunken para ser publicado en la antología Sueños dirigidos". 

El libro, que cuenta con el prólogo del periodista Dante Palma, "va a ser presentado en Rojas, mi ciudad natal, y en diciembre lo voy a estar presentando en Mar del Plata", cuenta Nasisi. 

Victoria Nasisi (Buenos Aires, 1974) es Analista de Sistemas y escritora. Su pasión por la lectura, los viajes y la música la llevó a realizar diversos cursos de escritura literaria. Actualmente es colaboradora en el Taller de Iniciación a la Escritura Literaria "La Argamasa". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario