miércoles, 22 de octubre de 2014

"The Miracle Walk/5K" el evento más importante de la Asociación de Síndrome de Down de Miami‏.

La caminata The Miracle Walk/5K, es el evento más importante que celebra la Asociación de Síndrome de Down de Miami para recaudar fondos que son destinados 100% a mantener los programas y servicios que benefician a los niños y adultos con el síndrome de Down y sus familias a través de todo el año. El evento será el domingo 2 de noviembre y comienza en el Coral Gables City Hall.
PARA ENTREVISTAS, ESTÁN DISPONIBLE LA PRESIDENTA DEL DOWN SYNDROME ASSOCIATION OF MIAMI, LILY ROSSEL Y NICK GUTIERREZ, UNO DE LOS DIRECTORES.
TENEMOS TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE HACER ENTREVISTAS EN EVENTOS ESPECIALES CON LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN PARA PROMOVER LA CAMINATA.
DOWN SYNDROME ASSOCIATION OF MIAMI 
presents 8th Annual MIRACLE WALK 2014
Sunday, November 2nd, 2014
WHAT 
First-ever 5K RUN and 8th annual MIRACLE WALK. 
Enjoy complimentary food, refreshments, music, and entertainment with your donation.
WHERE 
Coral Gables City Hall 
405 Biltmore Way 
Coral Gables, FL 33134
WHEN 
Sunday, November 2nd, 2014 
Registration begins at 6:00 AM 
5K Run begins at 7:30 AM 
Miracle Walk begins at 9:00 AM
WHY 
Donations benefit Down Syndrome Association of Miami, a 501(c)3 nonprofit charitable organization whose goal is to provide support and services to people with Down syndrome and their families throughout the Miami-Dade community.
REGISTRATION 
Avoid the lines and CLICK HERE to register early. 
$25 donation in advance to run the 5K ($35 day of). 
$20 donation in advance to walk the mile ($30 day of).
SERVICE HOURS 
Students registered to run or walk will receive service hours.
A friendly DSAOM Reminder:
Daylight Savings Time Change Takes Place This Weekend. Please turn your clocks back ONE HOUR on Saturday by midnight.
We celebrate each life born with Down syndrome!
Asociación Síndrome de Down de Miami anuncia la 8va caminata 
“The Miracle Walk” y la 1ra carrera 5K
La Asociación de Síndrome de Down de Miami (DSAOM) anunció hoy su octava caminata anual y la primera carrera de 5K que se celebrará en Coral Gables el domingo, 2 de noviembre de 2014.
Como adición muy importante este año se introdujo la carrera 5K con el objetivo de incrementar la participación de nuevos miembros de nuestra comunidad y expandir nuestras fronteras creando conciencia sobre el Síndrome de Down y las personas que viven con esa condición.
El evento, que beneficiará a la DSAOM, comienza a las 7:00 am para los atletas corredores y a las 9:00 am para los participantes de la caminata de una milla, frente a la Alcaldía de la cuidad de Coral Gables. La registración comenzara a las 6:30 AM.
En años anteriores la caminata The Miracle Walk fue apoyada por alrededor de 1,500 participantes, líderes comunitarios y numerosos donantes de nivel "Platinum", patrocinadores corporativos de nivel "Gold" y voluntarios de la comunidad.
La caminata The Miracle Walk/5K, es el evento más importante que celebra la Asociación de Síndrome de Down de Miami para recaudar fondos que son destinados 100% a mantener nuestros programas y servicios que benefician a los niños y adultos con el síndrome de Down y sus familias a través de todo el año.
Esos programas incluyen: 
• Visita de apoyo a los padres y familiares de los recién nacidos con Síndrome de Down en el condado de Miami-Dade que incluye entrega de cestas de regalos con literatura informativa, juguetes educativos e informacion acerca de los servicios disponibles en nuestra comunidad.
• Apoyo individual a los padres y miembros de la familia durante la primera etapa del desarrollo del bebe.
• Programa de “Certificado de Regalo" mensual, ($300) para las familias que necesiten cubrir gastos de terapias o necesidades educativas.
• Programas deportivos variados para niños y adultos con Síndrome de Down.
• Programa Play Time que consiste en grupos de juego organizado para bebés y niños pequeños.
• Talleres de educativos y eventos sociales para los padres y familiares.
• Picnic anual para las personas con Síndrome de Down de todas las edades.
• Fiesta en la fecha de San Valentín para los adolescentes y adultos jóvenes con Síndrome de Down y sus amigos,
• Fiesta de apertura de verano.
• Programas de terapia de lenguaje, terapia ocupacional y terapia con caballos.
Fundada en septiembre de 2005 como una 501 (c) (3) (Organización sin fines de lucro), la Asociación de Síndrome de Down de Miami tiene como misión educar a la comunidad de Miami-Dade sobre el Síndrome de Down y promover la aceptación y la integración de las personas con esta condición en nuestra sociedad. Nos esforzamos en demostrar que vivir, aprender y trabajar con ellos es una parte natural de la vida cotidiana de todos los miembros de nuestra comunidad. Celebramos cada vida que nace con Síndrome de Down
La organización funciona como una red central y sistema de apoyo a las familias.
Para obtener más información sobre la participación en la caminata, así como de donaciones y oportunidades de patrocinio, visite www.dsaom.org, o al correo electrónico info@dsaom.org.
Lilianne Rossell está disponible para entrevistas en los medios hispanos!
Lilianne Rossel nació en cuba, y se graduó de Ingeniería Eléctrica en el 1989. En el 1992, llegó a Estados Unidos y vivió en Maryland un tiempo, donde se casó con Juan Rossel, y tuvo tres hijos. Carolina, que nació en 1996, nació con Down Syndrome. También tiene 2 otros hijos, Eric y Antonio.
En diciembre del 2001, Lily y su familia se mudaron a Miami, y en el 2002 conoció a una madre que también tenía la misma visión de ella, de conectar a familias que tienen hijos con Down Syndrome en Miami-Dade. Organizaron un picnic, con el apoyo de negocios locales y fue un éxito. Un tiempo después, decidieron crear esta asociación de Down Syndrome, que le da educación, apoyo y conocimiento a la comunidad.
Nicolas Gutiérrez is available for Interviews on Anglo Stations!
Nicolás J. Gutiérrez, Jr., Esq. is a founding partner at Gutiérrez, Zarraluqui & Franco LLP. Mr. Gutiérrez concentrates his practice in providing legal counsel to international clients for inbound and outbound business transactions, with an emphasis on Latin America. He has extensive experience in corporate, governmental relations, confiscated property claims, international trade, financing and asset control regulatory matters.
Mr. Gutiérrez is a member of the U.S. Supreme Court Bar and has received an "A-V" rating from Martindale Hubbell, which is the highest professional distinction obtainable by attorneys. Mr. Gutiérrez is a graduate of the University of Miami (B.A., Cum Laude, 1985) and received his law degree from Georgetown University Law Center (J.D., 1988).
CONTACT: 
Marlene Maseda 
President 
Glitter Promotions 
(305) 890-4188 
Marlene@glitterpromo.com
Twitter: @LaMarleneMaseda 
Instagram: @LaMarleneMaseda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario