miércoles, 22 de octubre de 2014

"ROCK NACIONAL". "Los Brujos" agregan una función en su regreso a los escenarios La banda de rock alternativo, que combina el funk core con el funk metal, agregó un show para el 2 de noviembre que se suma al ya anunciado del 1 en el teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales, a las 21.

Los Brujos nació musicalmente en la localidad sureña de Banfield promediando el año 1990 y desde el vamos su música renovó la escena musical rockera encabezando el denominado "Nuevo Rock Argentino" con bandas como El Otro Yo, Massacre, Peligrosos Gorriones, Babasónicos, Tía Newton, Juana la Loca y especialmente Fun People.

Se separaron en 1998 y luego de varios amagues su regreso ahora es una realidad y el 1 y 2 de noviembre poblarán de fanáticos el teatro Vorterix, con nuevas canciones de su flamante álbum "Despierta cronopio" y los clásicos de siempre.

Integran la formación: Etna Rocker y Huinka en guitarras, Meeno en batería y ZPQ y Elle Iluminati en voces. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario