lunes, 27 de octubre de 2014

Murió "Marcia Strassman", la actriz de "Querida encogí a los niños" Falleció a los 66 años por un cáncer de mama. Otros personajes del ambiente la recordaron en Twitter. Mirá videos de la película que se convirtió en un clásico.

 La actriz Marcia Strassman falleció este fin de semana tras luchar durante siete años contra el cáncer de mama. La protagonista de Querida encogí a los niños, película con la saltó a la fama, murió a los 66 años en su casa de Sherman Oaks, California el sábado último según confirma Variety.
Su debutó en la pantalla fue en televisión, con el programa The Patty Duke Showdonde apareció en sólo tres episodios pero su gran momento fue al lado del comediante Gabe Kaplan donde hizo el personaje de su esposa en la serieWelcome Back, Kotter. Otras series en las que participó fueron The Love Boat, The Rockford Files y Welcome Bac.
En el cine, su participación más recordada es como mamá Diane en la película de Disney Querida encogí a los niños (1989) y su secuela de 1992. En la original, el inventor Wayne Szalinski crea un rayo electromagnético reductor que por accidente termina encogiendo a sus hijos. La forma de cómo tienen que rescatarlos es desopilante.
Algunos colegas la recordaron en Twitter. Además, mirá videos del filme que se convirtió en un clásico.
ver nota completa en su fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario