miércoles, 22 de octubre de 2014

EN NOVIEMBRE. "Alejandro Lerner" y "Sandra Mihanovich" agregan una función en el Teatro Ópera Los cantautores sumaron una presentación el sábado 1 de noviembre, que se suma a las ya previstas del jueves 30 y viernes 31 de octubre en el porteño teatro de Av. Corrientes 860, con el espectáculo "Sólo la emoción".

Se conocieron en los ‘70, cuando Sandra actuaba en el musical “Aquí no podemos hacerlo” (Pepito Cibrián) y Alejandro formaba parte de la banda que tocaba en vivo.

A partir de ahí nació la magia, siendo Mihanovich la voz encargada de convertir las canciones de Lerner ("Cuatro estrofas", "Mil veces lloro", "Igual a los demás", "Conversar con un amigo") en protagonistas de una generación y de la historia musical de nuestro país.

Allá por 1983, Lerner estrenó en el recordado estadio Obras Sanitarias su primer álbum "Alejandro Lerner y la Magia”, que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: "Nena neurótica", "Por un minuto de amor", entre otros.

Así comenzaron sus carreras artísticas, y el amor de hermanos entre el pianista y la cantante trasladado a la amistad de toda una vida.

A lo largo de los años, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron interpretadas por la cálida voz de Sandra Mihanovich y como dice el cantautor, "es un placer escuchar mis canciones bien cantadas”.

Por eso es que ahora por primera vez y en un carácter si se quiere formal, se unen sobre un escenario para protagonizar juntos el espectáculo "Sólo la emoción". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario