viernes, 17 de octubre de 2014

"Alex Ubago" en Córdoba. El show de Alex Ubago será el día 15 de noviembre de 2014 en Espacio Quality, Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba.

El cantautor español de música pop Alex Ubago regresa a la Argentina, para brindar un show intimo en la provincia de Córdoba en el mes de noviembre de 2014, donde se podrá disfrutar de sus grandes éxitos  como parte de su gira sudamericana que incluye presentaciones en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, México y Estados Unidos antes de regresar a Europa para continuar con esta serie de conciertos íntimos.
Repasando todos sus éxitos y presentando su última placa “Mentiras Sinceras” (2012). Su primer simple “Ella vive en mi” llegó a lo más alto de los rankings radiales así como número 1 en rotación del video y más de 3.000.000 de clics en You Tube.
Alex Ubago, de 33 años es el creador del hit “Somos Familia”, cortina musical de la tira diaria homónima en horario Prime Time protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, furor en Argentina y Uruguay.
Las entradas se pueden comprar a través del sitio web Ticketek y en sus distintos puntos de venta.
fuente: musik.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario